Hi infant teachers!
En este blog encontraréis todas las actividades de inglés que tenéis que realizar, las soluciones a las mismas y todo el material de consulta con videos explicativos, cuestionarios auto- evaluables etc., necesarios para seguir trabajando desde casa.
Las actividades del student’s book tendrán que ser realizadas en vuestros cuadernos, tendrán que ser corregidas por vosotros (las respuestas se irán subiendo al blog de forma periódica) y FORMARÁN PARTE DE VUESTRA NOTA FINAL.
Es vuestra obligación consultar el blog varias veces por semana y trabajar la asignatura desde casa.
En este mismo blog también podréis dejar vuestras dudas o comentarios.
Las actividades que sean de entrega obligada tales como writings, fichas, textos, etc. las deberéis mandar al correo electrónico del profesor.
GEMA GONZÁLEZ (mañana): gemaenglishrena@gmail.com
GRACIELA BLAS (tarde): gracielablasbustos@gmail.com
TAREAS DE REPASO Y RECUPERACIÓN
Instrucciones
Gramática y vocabulario (con soluciones)
UNITS 1-2
UNITS 3-4
UNITS 5-6
UNITS 7-8
EJERCICIOS ONLINE ENGLISH FILE PRE-INTERMEDIATE
Reading
Writing
Ejemplos:
- An informal email: student's book p 113
- A description of a place: p 114
- My last holiday: p 12
ULTIMA ENTREGA
Estas últimas semanas de la evaluación deberéis realizar dos tareas:
1. Reading: PINCHAD AQUÍ
2. Test repaso unidades 1-8: PINCHAD AQUÍ
SEMANA 11 MAYO
READING
Esta semana tenéis una actividad de 'reading'. Leed el texto y responder a las preguntas (enviad las respuestas al correo electrónico de la profesora). PINCHAD AQUÍ
Fecha límite: 26 mayo
ACTIVIDADES SEMANA 4 MAYO
Como hemos acabado las unidades 7 y 8 os pedimos que repaséis la gramatica y el vocabulario de estas unidades para hacer el siguiente test.
TEST UNITS 7 AND 8
* En las preguntas de completar no escribáis con mayúsucula.
El resultado del test os llegará por correo electrónico.
La fecha límite para realizar el test es el 10 de mayo.
ACTIVIDADES SEMANA 30 DE ABRIL 2 (JUEVES)
UNIDAD 8B (p62)
· - READING: texto
p62 ejercicio 1c.
· - GRAMMAR: ‘Primer condicional’: Explicación aquí.
Ejercicios p141
8B (a y b) y ejercicio p 62 2d (enviad a la profesora)
ACTIVIDADES SEMANA 30 DE ABRIL 1 (la segunda parte se subirá el jueves 30 abril)
·
UNIDAD 8A (p61)
- WRITING:
responder brevemente a las preguntas de la página 61 5c (enviad a la profesora).
-LISTENING: escucha una canción y juega!
ACTIVIDADES SEMANA 20 ABRIL
1ª SEMANA DE ABRIL
- TASK 1: WRITING (110-130 palabras)
pincha aquí para ver la actividad
- TASK 2: LISTENING
Video 1
Video 2
Video 3
Preguntas
ACTIVIDADES 1ª SEMANA ABRIL
ACTIVIDADES 12/3 - 26/3
UNIDAD 8A (p60-61).
- READING: texto p60 1A (b y c)
- GRAMMAR: ‘Modal verbs’: should/shouldn’t. Explicación aquí. También podéis consultar la página 140 del libro.
- Ejercicios p141 8A (a y b).
- Vídeo y actividades (enviad respuestas al correo de la profesora)!!
- VOCABULARY: 'get' completar vocabulario p159.
1ª SEMANA DE ABRIL
- TASK 1: WRITING (110-130 palabras)
pincha aquí para ver la actividad
- TASK 2: LISTENING
Video 1
Video 2
Video 3
Preguntas
ACTIVIDADES 1ª SEMANA ABRIL
ACTIVIDADES 12/3 - 26/3
Este es el enlace donde podréis descargar el audio (entrad en audio student's book y descargad FILES 7-8):
AUDIO
JUEVES 26/3/20
MARTES 24/3/20
- Continuación unidad U7C (p56-57)
· READING. Ejercicio 3 b (answer the
questions) p56/57
· LISTENING. Ejercicio 3 c (answer the
questions) y b (T/F) p56. AUDIO 38
· WRITING-SPEAKING:
Ejercicio 5b.
Responde brevemente a las preguntas. (Mandad las respuestas al correo del profesor).
Este ejercicio se practicará
de forma oral cuando se vuelva a las clases presenciales.
MARTES 24/3/20
Comienzo de la unidad U7C (p56)
explicación en la página 138 del libro
y/o video explicativo/presentación en el blog
+ ejercicios p139 7C (a y b)
y
ejercicios online de ampliación:
e
WRITING:
el alumno debe redactar una lista de normas para los niños en una escuela
infantil usando los verbos modales aprendidos (have to/ must / don’t have to / mustn’t).
Debéis escribir entre 4 y 8 normas (mandad el ejercicio de writing al correo electrónico del profesor).
Como repaso de las unidades 7a y 7b os dejo unos ejercicios de repaso de los gerundios e infinitivos (no están en vuestro libro).
Pinchad aquí para visualizar el archivo pdf:
TAREA 19 MARZO 2020
MARTES 17/3/20
Continuación unidad 7B (p55).
-VOCABULARY: completar parte dos ‘verbs+ gerund’ P158.
- WRITING-SPEAKING: ejercicio 2b p55 en el que se debe elegir 5 puntos y escribir unas 20 palabras sobre cada uno.
- LISTENING. Ejercicios 4 b (T/F) y d (multiple choice) P55.
El archivo de audio es el 32 (descargad el audio en el link que aparece más arriba)!
JUEVES 12/3/20
Comienzo de la unidad U7B (p54)
- READING.
Ejercicios: P 54 1 b/c/d
PRESENTATION
- GRAMMAR.
‘Uses of the gerund’: explicación en la página 138 del libro y presentación en el blog
- Ejercicios P139 7B (a y b) y
ejercicios online de ampliación.
EXERCISE 1
EXERCISE 2
EXERCISE 3
EXERCISE 4
EXERCISE 5
OBSERVATION WEEK HOMEWORK
Grammar: future revision + WILL/WON'T
Watch this presentation: PRESENTATION
and this VIDEO:
Also, watch this video about the use of SHALL:
EXERCISES:
EXERCISE 1: PREDICTIONS
EXERCISE 2: PREDICTIONS
EXERCISE 3: OFFERS, PROMISES, DECISIONS
EXERCISE 4: OFFERS, PROMISES, DECISIONS
VOCABULARY: opposite verbs
Practice the vocabulary with QUIZLET: https://quizlet.com/es/288232803/english-file-pre-intermediate-6a-opposite-verbs-flash-cards/
I'll see you next Tuesday!
Don't forget to bring your writing assignment (p114 describing a place)!
PREPOSITIONS OF TIME AND PLACE
EXERCISES
CONTENIDOS DEL EXAMEN ESCRITO
En el examen escrito se incluirán preguntas de gramática y vocabulario (use of English), un ejercicio de listening, un reading (texto y preguntas de comprensión) y un ejercicio de writing.
Estos son los contenidos que entrarán en el examen:
Gramática:
- Orden de palabras en preguntas
- Presente simple
- Presente continuo
- Pasado simple
- Pasado continuo
- Time sequencers and connectors (then, later, after that, because, although, etc)
- Futuro: be going to
- Oraciones de relativo (who, which, where)
Vocabulario:
- Descripción de personas: apariencia y personalidad
- Ropa
- Preposiciones de lugar (behind, on, under, etc)
- Vacaciones
- Preposiciones de tiempo y lugar
- Verbos y preposiciones
Writing:
- Profile (perfil personal: trabajo, estudios, intereses)
- Personal description (descripción física y personalidad)
Me encantan este blog, les digo que estoy pensando en trabajar con niños y me llamo la atención hacer la fp educación infantil, para especializarme en ello pero ni idea que tan bueno sea estudiar así, si alguien la conoce podría decirme como es?
ReplyDelete